DESCRIPCIÓN

A3PAINTEC, de la empresa aragonesa Paintec, nace para ayudar a grandes y pequeños agricultores a saber cuándo es el mejor momento para abonar sus campos, qué cantidad de agua necesitan y en qué estado de desarrollo se encuentra su producción. ¿Cómo? A través de la teledetección con drones, satélites y sensores que ofrecen información espacial a distancia para poder ser analizada y estudiada.

Con lanzamiento de esta herramienta A3PAINTEC, que tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola 2020, esta empresa aspiran a posicionarse como una de las compañías líderes en el sector de la agricultura de precisión. Y es que, a diferencia de otras empresas, Paintec ha desarrollado un ecosistema de nuevas tecnologías en una única plataforma.

Para planificar este lanzamiento de la manera más exitosa posible era indispensable contar con una estrategia de comunicación planificada y calendarizada que permitiera una amplía difusión en medios de comunicación. Desde Haiku Comunicación nos hemos encargado de gestionar toda la estrategia de publicity de la marca, consiguiendo que más de un 40% de las apariciones sean en medios top tier.

CLIENTE

Paintec

QUÉ HICIMOS

Prensa